RELATO DE UNA PERSONA QUE HOY SE ENCONTRABA EN LA MANIFESTACIÓN. 22M

Estándar

20140323-135728.jpg

NUESTRAS ARMAS ES LA PALABRA Y LA VERDAD

LA CIFUENTES, EL MINISTRO DEL INTERIOR, RAJOY, …TODOS LOS PEPEROS, Y LOS CABRONES DE SUS VOTANTES , SEAN LOS MILLONES QUE SEAN: TODOS UNOS HIJOS DE PUTA, COMO LA COPA DE UN PINO !!!!

Lo he visto todo, todo, todo.
Sobre la 8 estaba en Colón, justo enfrente del escenario a unos pocos metros.
Se veía estupendamente la maldita calle Génova de los cojones, toda despejadita , ni un sólo manifestante había en ella. Los policías estaban en lo alto de la calle con sus lecheras.
Terminaron de cantar en el escenario y subió la SOLFÓNICA formada por mogollón de vocalistas ( muchos más de lo habitual).
Y empezaron a cantar el himno de la Alegría o de La Paz. La verdad es que impresionaba como cantaban, y todo el mundo callao, se podía cortar el silencio.!
Yo, grabando video con mi móvil. Hasta pasó una bandada de palomas coincidiendo con el inicio de la oda.
Grababa en círculo para inmortalizar el momento.Y sí, los vi.Los vi bajar sin ton ni son. En fila. Cada vez más de prisa, los sinvergüenzas.

EN PLENO HIMNO DE LA PAZ, LOS MUY HIJOS DE PUTAS!
Sin mediar provocación ninguna.Terminó el himno. Desde la megafonía, pedían en reiteradas ocasiones que no cargaran, que había niños, abuelos,….que era una manifestación legal, que había permiso hasta las 21 h, etc; Les dió igual. Continuaron la carga.

La SOLFÓNICA, cantaba ya NABUCO de Verdi. Otra vez impresionante.
Y comenzaron los disparos de pelotas de goma. Igual, igual que con los inmigrantes de Melilla.Poco les importa que mueran 15 negros de mierda.
Y todos a una, sin mediar instrucción alguna, al grito de ” ESTAS SON MIS ARMAS “, enseñando las palmas de las manos, vacías en alto, todos los manifestantes que estábamos en la Plaza de Colón, nos dirigíamos hacia los polis que iban ataviados de cascos, porras, y pistolas humeantes tras sus pelotazos.

Y …. Venga, ” ESTAS SON MIS ARMAS” …. y ellos a su bola. Quiero decir, ” a sus bolas “. Y más ” ESTAS SON MIS ARMAS”….
Entones , por fin, reaccionamos y simplemente cruzamos unas vallas, “azules” para más señas. Sí, si, ” azul pepero” ¡ Vaya por dios ! Que casualidad !! Para impedir que nos partieran la cara, que partieran la cara a LA DEMOCRACIA.

Este es mi relato.
Eso es parte de lo que visto.
Pero he visto más!

He visto una niña de unos 18-20 años, que a mi lado, escuchaba con emoción el himno de la alegría. Con lágrimas en los ojos y que no daba a basto a secárselas con sus manos. Fue ella la que, con unos golpecitos, me avisó, en el hombro ( con sus lágrimas por las mejillas).
“Sr.” dijo, ( es que uno tiene ya una edad):
“¡Mire! las palomas ” , mientras me las señalaba con su mano mojada de sus lágrimas.

Justo ahí termino el himno de La Paz y empezó la guerra.

Responder

