Yo no quería…

Estándar

Curar a veces, aliviar a menudo, consolar siempre

No es mi estilo juzgar a uno u otro hospital. Ya sabéis que no me gusta la gestión privada de la sanidad pública y que en algunas privadas en las que he trabajado no tuve buenas experiencias (en cuanto a medios, ética empresarial… nunca con mis compañeros). Y también os digo que conozco a muchos profesionales excelentes en el Hospital de Torrejón, muchos de ellos buenos amigos. Profesionales que tienen que lidiar, a menudo, con unas condiciones laborales bastante penosas. Y por cuya profesionalidad y ética pondría la mano en el fuego si hiciera falta. Pero es que me provocan y pasa lo que pasa. 

Esto es lo que pasó: el otro día, el presidente de la Comunidad tuiteaba que haber puesto el servicio de oncología radioterápica en el Hospital de Torrejón demostraba su apuesta por la sanidad pública. Así:

Imagen1Obviaba, claro, que el hospital de Alcalá (gestión pública) tiene…

Ver la entrada original 875 palabras más

Responder

